Getafe cambiará de nombre por un motivo muy especial

Conscientes de la crisis mundial que ha generado el Covid-19 en todo el mundo, el Getafe equipo de Madrid que este sábado enfrentará al Barcelona por la liga de española, anunció que cambiará su nombre por un motivo muy especial.

Haciendo un juego de palabras, el club anunció que cambió su nombre a “FE” con la intención de entregar un mensaje a todo el mundo para que no baje los brazos en la lucha contra el virus.

El Getafe Club de Fútbol se cambia de nombre para pedirle al mundo que no pierda la Fe. La situación que nos ha tocado vivir a nivel mundial está siendo excepcional y el Getafe C.F. no puede permanecer impasible, por lo que ha decidido mandar un mensaje positivo al mundo. El Club quiere pedir al mundo que no pierda la Fe en el ser humano, ya que este es capaz de hacer cosas increíbles”, afirmó la institución.

Por este motivo, el club pidió a todos los medios de comunicación e hinchas que para el encuentro ante los blaugranas lo llamen “Fe” y no “Geta” como es habitual.

De hecho, también cambiaron el nombre en el escudo, gradas, en el marcador de estadio Coliseum Alfonso Pérez y en sus redes sociales a FE CF.

Salir de la versión móvil