Germán Lanaro y su presente en la UC: “Me enorgullece estar a la altura de un club tan grande”

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, analizó el presente del equipo bajo el mando del director técnico Ariel Holan y se mostró feliz por los resultados que encumbran al club en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En conferencia de prensa, el argentino sostuvo que “los más grandes intentamos dar el mensaje de que esto no es fácil, que todo tiene recompensa. Entrenarse al máximo, y después es el técnico que decide”.

Me pone contento estar a la altura de un club tan grande y de las expectativas que tienen los técnicos que van llegando, los dirigentes, la institución en sí. Me enorgullece poder estar a la altura y poder brindarle cosas al club adentro del campo”, reflexionó el jugador.

Asimismo, indicó que “como equipo hemos crecido mucho y el equipo ha mejorado satisfactoriamente. No solo en el torneo, sino en los últimos años. Evidentemente nos falta para conseguir las cosas que queremos conseguir o pelear con los equipos que realmente queremos estar a la altura, nos falta reducir ese margen de error”.

Consultado por el trabajo que realiza Holan, Lanaro señaló que “tenemos armas para contrarrestar cualquier cosa, porque para eso trabajamos. Pero imagínate que no lleva ni un año de trabajo y la mitad fue por ‘Zoom’. Siempre quedan cosas por trabajar, y al jugar cada tres o cuatro (partidos), uno no puede focalizar en todas las cosas que tiene para mejorar. Nos falta tiempo, nada más”.

Consultado sobre algunos jugadores que podrían haber sido llamados a la selección nacional por Reinaldo Rueda como Edson Puch, Ignacio Saavedra y Valber Huerta, el defensa cruzado indicó que “siento que hay un técnico que es el que toma las decisiones y como jugadores e instituciones las tenemos que respetar. Todos queremos ganar y está bien que él tenga sus jugadores y los elija. Siento en que de la forma en que lo vienen haciendo los jugadores que nombraste (Huerta, Saavedra, Puch), las oportunidades van a llegar”.

Salir de la versión móvil