El delantero de Universidad Católica, Gastón Lezcano, se refirió al duro momento por el cual atraviesan varios equipos nacionales por la falta de ingresos debido a la paralización del torneo debido a la pandemia mundial del coronavirus.

En este sentido, el atacante sostuvo en entrevista con radio Agricultura que “está complicado para todos los clubes. Los ingresos se cayeron pero eso es cuestión de sentarse a hablar cada uno su situación personal y es entendible lo del club pero hay que respetar al jugador y lo que haya acordado con la institución“.

Respecto de su llegada a la UC y a la adaptación en el equipo, Lezcano indicó que “corrí con la ventaja de conocer los rivales y la liga, en lo colectivo creo que el grupo me adapto de buena manera y muy rápido, es un grupo humano muy sano y muy trabajador y me dieron la confianza desde el primer día que llegué. Y por suerte pude rendir en los partidos que me tocó“.

Por último, consultado por los entrenamientos que lleva el primer equipo en sus respectivos hogares, afirmó que “estamos respetando los entrenamientos desde hace tres semanas y no estamos de vacaciones, tratamos de estar lo mejor posible para que cuando finalice todo esto llegar al club de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *