El ‘Gato’ se refirió al debut de Universidad Católica como local en la Copa Libertadores.

El delantero partió comentando que «tuvimos tiempo para trabajar, mirar y corregir los errores que se cometieron en el partido anterior por la Copa».

En cuanto al partido contra Atlético Nacional, el delantero manifestó que «fueron distracciones que nos costaron el partido muy caro porque habíamos arrancado dentro de todo muy bien». Asimismo, dijo que «nos faltó profundidad en los últimos metros del partido».

Además, sobre el debut como local en San Carlos de Apoquindo, comentó que «quedan varios partidos, pero sabemos que local tenemos que dejar los tres puntos en casa. Va a ser clave, va a ser un lindo partido» frente a Argentina Juniors.

«Es un partido muy difícil. Argentinos juega muy bien y sabe a lo que juega. pero tenemos muy buen plantel para dar pelea», añadió Lezcano.

Sobre la incorporación de Edson Puch, Gastón Lezcano manifestó que esta «contento de tener otra vez al jugador (Edson). Él es importante en el grupo, sabemos lo que es como futbolista, pero es importante a la hora de estar en el vestuario, de compartir. Es un jugador que suma.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Tus comentarios en GolMaster