Gastón Lezcano se tiene fe: «Vamos a pelear la Sudamericana y el Campeonato Nacional»

A través de una conferencia de presa, el extremo derecho de Universidad Católica, Gastón Lezcano, analizó los objetivos del club para lo que resta del año asegurando que buscarán quedarse con la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional.

«Nosotros vamos a ir por la Sudamericana y por el Campeonato, no vamos a elegir entre uno y otro. Creo que los dos torneos los hemos tomado con la seriedad que se merecen. Estamos trabajando para estar muy cerca de cuartos en la Copa y manteniendo la punta en el torneo. Ojalá podamos seguir así hasta el final y conseguir el ansiado título».

En relación al Clásico Universitario frente a Universidad de Chile del próximo domingo, afirmó que «estamos pensando en lo que va a ser el jueves (ante River) y asegurar el paso a cuartos de la Sudamericana y después en la U. Sabemos que es un clásico y un partido aparte y si hay dosificación, depende del técnico».

Sobre su continuidad en el equipo de la precordillera, Lezcano sostuvo que «me mantengo al margen y dejo ese tema para que se encargue mi representante y la dirigencia del club decidirá».

Salir de la versión móvil