Gary Medel y su retorno a Chile: “Creo que será pronto”

Uno de los mejores volantes en la historia del futbol chileno, Gary Medel, aseguró en una conversación con el Canal del Fútbol que su retorno a Chile será pronto.

La verdad es que creo que será pronto el regreso a Chile, porque ya tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera, es la verdad. Estoy muy bien físicamente, estoy contento, me siento bien. Así que espero verme pronto por Chile”, sostuvo el Pitbull.

Consultado por su presente en Italia, donde actualmente se encuentra en cuarentena obligatoria por el coronavirus, Medel señaló que “estamos viviendo el día a día, uno nunca sabe lo que pueda pasar a futuro. Estamos súper contentos aquí en Italia, mi familia sobre todo y eso me alegra bastante”.

Sobre a situación en nuestro país, el jugador nacido en Universidad Católica no ocultó su preocupación por la cantidad de contagiados por Covid-19 y afirmó que “por lo que veo en las noticias, no se han tomado el tema muy en serio. Espero que no pase como en Italia que no consideramos tanto lo que pasaría, y ojalá decreten una cuarentena en todos lados y no en algunas comunas”.

En relación a su propio confinamiento, donde entrena todos los días y mantiene una estricta rutina de ejercicios y comida saludanle, el “Pitbull” indicó que “me hace mucha falta pisar un campo de entrenamiento, ver a mis compañeros. Estoy haciendo trabajos en casa, cuidándome mucho con la comida, entrenando una o dos veces diariamente para estar bien físicamente y en ese sentido me he cuidado bastante. Pero sí, se echa mucho de menos una cancha”.

¿Volverá a Universidad Católica? Es lo que todos los hinchas desean, pero en el fútbol nada está confirmado hasta último minuto.

Salir de la versión móvil