El defensa del Bologna de Italia tuvo palabras para el primer entrenamiento bajo las órdenes del estratega charrúa y no ocultó su alegría de volver a la selección nacional.

Pasaron casi dos años y Gary Medel volvió a la selección chilena. El zaguero nacional tuvo su primer entrenamiento bajo la mirada de Martín Lasarte para continuar preparando el estreno de este próximo viernes en el amistoso frente a su similar de Bolivia.

El “pitbull” manifestó su impresión señalando que “Esta nómina me parece súper bien, estoy muy contento de estar acá. Hace casi dos años que no venía y ahora estamos con un nuevo cuerpo técnico, lo conocí hoy y tuvimos un entrenamiento intenso y con ideas claras”.

Además comentó que las prácticas del cuerpo técnico son “intensas y con ideas claras”, agregando que “La idea es que los jóvenes aporten, se hagan su espacio y nosotros que tenemos más experiencia tratar de apoyarlos y darles lo mejor para complementar experiencia con los chicos nuevos”.

Para finalizar tuvo palabras para referirse a la suspensión de la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas. “Tenía ganas de jugarlas, pero es positivo conocer al cuerpo técnico y así sacar lo mejor para el futuro, que será muy duro”, concluyó.

Tus comentarios en GolMaster