Gary Medel y la autocrítica a la eliminación de Chile: “Hoy toca asumir, no conseguimos el objetivo

SANTIAGO, CHILE - MARCH 29: Gary Medel of Chile talks with Edison Cavani of Uruguay aduring the FIFA World Cup Qatar 2022 qualification match between Chile and Uruguay at Estadio San Carlos de Apoquindo on March 29, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

El defensa de la selección chilena Gary Medel, hizo una autocrítica en sus redes sociales, luego de la derrota ante Uruguay, que significó la eliminación de Chile para el Mundial de Qatar 2022.

El “pitbull” escribió un mensaje en su cuenta de instagram. “Como siempre lo he hecho en mi vida, hoy toca asumir. Ayer fracasamos como equipo y no conseguimos el objetivo”.

Agregando que “no significa que se acaba la historia ni que vayamos a bajar los brazos o dejar de hacer lo que más nos gusta. Quiero agradecer a la gente, que a pesar del resultado nos esperó, alentó y aplaudió hasta el final. Juntos debemos trabajar para encontrar un nuevo camino, una nueva generación y que nuestra selección vuelva a estar en el lugar que se merece”.

Para completar, el jugador de La roja, afirmó que “lo único que no está permitido para los que perseguimos nuestros sueños, es rendirse”

https://www.instagram.com/p/Cbuw9eUAu0K/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b2ddb696-a9c6-436f-9ce0-dffe2cbeb609

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil