Garra Blanca y salida de Esteban Paredes: “La protesta debe ser monumental”

La salida de Esteban Paredes de Colo Colo aún sigue dando vuelta en la cabeza de los hinchas del Cacique. El goleador histórico fue desvinculado de la institución la semana a pesar de sus deseos de jugar un año más para retirarse en el club de sus amores.

Ante esto, la Garra Blanca, barra brava de los albos, criticó la decisión de Blanco y Negro y anunció una “protesta monumental” en contra de Aníbal Mosa y los directivos de la concesionaria.

La información comenzó a circular a través de sus redes sociales, donde los barristas publicaron un video con imágenes de Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso con el mensaje: “Los ídolos se respetan, próximamente: protesta monumental. Todo el pueblo colocolino a la calle. No más Blanco y Negro”.

Asimismo, emitieron un comunicado en el que señalaron que “no vamos a volver a lo mismo. Para eso nos tenemos que preparar, organizar y actuar. Blanco y Negro no nos representa y sus dirigentes tampoco lo harán, tampoco el Club Social, tienen más futuro de títeres…Ninguno es colocolino, ninguno estuvo en la galería ni tampoco jugando en alguna cancha. Hoy los nombres no son lo importante, los corruptos pueden ser de apellido Mosa o Vial; es la misma mierda y el mismo olor denigrante”.

“A nuestro mayor ídolo actual, Esteban Paredes lo sacaron por la puerta chica, cuando merece una gigante. Los colocolinos estamos conscientes. La protesta tiene que ser Monumental como nuestra historia, en todo Chile y el mundo”, cerró el escrito.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Biobiochile.cl

Salir de la versión móvil