A partir de las 18 horas de mañana domingo, Colo Colo jugará uno de los partidos más importantes de su historia donde está en juego el descenso.

Y para esto, los hinchas albos, en especial la Garra Blanca, exigió que el goleador histórico Esteban Paredes sea titular.

A través de la red social Instagram, los ultras del Cacique publicaron un mensaje donde pidieron “respeto por la historia”, en alusión a la posición el jugador en el elenco de Gustavo Quinteros.

Queremos a Esteban Paredes en cancha, nuestro más grande goleador y capitán, queremos a los que saben lo que significa Colo Colo y su pueblo, no jugadores que les importa más su camioneta y redes sociales”, reza la publicación.

Asimismo, el escrito también fue dirigido a los dirigentes y al plantel del honor: “Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores: Este domingo tienen la última oportunidad para honrar la historia de Colo Colo, el equipo más grande de Chile. En este partido dejen sus diferencias de lado, jueguen por Colo Colo y su gente, no por ustedes que ya tienen las vidas resueltas. Tenemos que hacer goles y ganar”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster