El galés se refirió nuevamente a su última y frustrada etapa en el Madrid.

Gareth Bale volvió a dar algunas declaraciones para el medio Sky Sports, en la que habló de su llegada al Tottenham y salida del Real Madrid una vez más. Desde que llegó a Londres ha hablado más en una semana que en los años estuvo en España.

Estoy feliz de estar de regreso y amo a este club con todo mi corazón. He tenido grandes recuerdos aquí y me siento feliz y confiado. Mis niveles de energía han subido”, explicó el galés, que confesó que “era el momento de un cambio. Quería cambiar hace tiempo pero no se había materializado”.

Al final, el que llegó fue el Tottenham, un club que significa mucho para mí, me dio oportunidades y sentí que era un buen momento para volver. Siento que el club todavía va en una gran dirección y quería formar parte”, aseguró.

Desde su llegada al club ‘merengue’ en el 2013, Bale logró conseguir 14 títulos incluidos cuatro Champions League, pero su presencia en el equipo titular comenzó a disminuir con Zidane como técnico, hasta ser una autentica sombra.

Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid fue un poco plano durante un tiempo. Todos lo vieron. Cuando no estas contento es difícil jugar a tu mejor nivel”. Bale también agregó que nunca levantó la voz, “soy muy callado, trato de mantenerme lo más normal posible y lejos de las cámaras y medios. Quizás eso es lo que no les gustó allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *