Gabriela Bórquez dijo adiós a Santiago Morning

Crédito imagen: Comunicaciones Santiago Morning / Lisandra Jung)

En medio de renovaciones y despedidas, la portera anunció a través de su cuenta de Instagram su salida del club Bohemio.

«Hoy me toca despedir a la que fue mi casa durante 7 años. Muchas gracias Santiago Morning por darme la oportunidad de salir de Chiloé y crecer en todo sentido, por creer en mí y mis capacidades. Por orientarme y darme las facilidades para terminar de estudiar una carrera universitaria, por cada aprendizaje y experiencia vivida. Por cada ‘Chagocosas’ que hacían siempre todo más místico y especial», escribió la jugadora.

«A todos los que forman o formaron parte de esta linda familia bohemia en algún momento, me llevo lo mejor de cada una/o y los llevaré siempre en mi corazón», agrega el mensaje.

La portera también tuvo palabras para la hinchada: «GRACIAS @hinchadabohemia por aparecer en un año complejo y llenarnos de amor cada vez que tenían la oportunidad, son extraordinarias. Hoy toca ir en busca de nuevos desafíos y experiencias, pero espero que en el futuro nos volvamos a encontrar».

Bórquez sería presentada en Universidad de Chile en los próximos días.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil