[the_ad id="18289"]

Gabriel Suazo y el duelo ante Santiago Wanderers “Llegamos muy bien, con un buen ritmo”

El defensor de los “albos” se refirió a lo que fue la situación que les tocó vivir con la cuarentena y comentó como se encuentran de cara al compromiso ante los “caturros”.
Futbol, Santiago Wanderers vs Colo Colo. Fecha 13, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo es fo

Colo Colo volvió a los entrenamientos y ya prepara el duelo frente a Santiago Wanderers este próximo sábado 6 en el Estadio Monumental, por la fecha 30 del Campeonato Plan Vital.

En dicho escenario, durante la jornada de este jueves, el capitán Gabriel Suazo enfrentó los micrófonos y se refirió a la situación vivida durante los últimos días con los casos positivos de coronavirus y contactos estrechos.

“El virus no es solo para nosotros, sabemos que está ahí en el país, y por más que cumplamos al cien por ciento con los protocolos, con más de 5 mil PCR en el plantel, con un 0,25 de positividad, uno no puede llegar a la casa y decirle a su papá que no vaya a trabajar, entonces nos podía pasar a nosotros, a otro equipo, le puede pasar a quienes se toman una foto con nosotros. Ahora con esta burbuja tratamos de evitar esas situaciones, pero están ocurriendo a nivel mundial y es algo que escapa a nuestras manos”, señaló.

Sobre la burbuja sanitaria en la que estarán durante varios días los jugadores del cuadro albo, el lateral izquierdo expuso que “son decisiones que tomamos de la mejor forma por el bien del club, para lograr un objetivo importante. Se extrañará la familia, pero el objetivo principal es ser campeón, sumar tres puntos en los próximos partidos y esa burbuja sanitaria es una protección para cada uno de nosotros, y para que no ocurran inconvenientes en el camino. Sabemos que de igual forma puede ocurrir, porque el virus está acá, en el hotel, le puede pasar a cualquiera, a nosotros, a nuestras familias, es algo complicado y la burbuja trata de evitar esos riesgos”.

En cuanto al partido con los “caturros” el futbolista manifestó que “llegamos muy bien, con un buen ritmo, se nota que estuvimos entrenando a full en la casa con los elementos que llevó el club, estamos bien físicamente, y esperamos llegar de la mejor manera al partido con Wanderers”.

Agregando para finalizar que el cuadro porteño “ha tenido un alza y lo tenemos más que claro, y estamos trabajando de la mejor forma para contrarrestarlo, y buscar las maneras de hacerle la mayor cantidad de daño”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp