Gabriel Suazo: “Sería un orgullo ser el capitán de esta Institución”

Gabriel Suazo, mediocampista albo y candidato a capitán del equipo comentó que seria un orgullo” llevar la gineta de la Institución.

En conferencia, el mediocampista aseguró que la experiencia obtenida se la transmitirán “a los jugadores que vienen llegando”, refiriéndose a la llegada de Leonardo Gil, Miiko Albornoz, Martín Rodríguez, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete.

En cuanto al caso de Nicolás Blandí, el capitán comentó que lo ha visto bastante bien en los entrenamientos, por lo cual, “el quiere pelear su puesto y su opción”.

De igual forma, se refirió a su candidatura al puesto de Capitán albo y recalcó que “seria un orgullo ser el capitán de esta institución en la que llevo ocho años”. Sin embargo, sostuvo que “es una decisión que pasa por el cuerpo técnico y mis compañeros”.

Por otra parte, lamentó que “es difícil comenzar una temporada sin esos ídolos o el respaldo de los referentes» aludiendo a Estaban Paredes y al ‘Almirante’ Julio Barroso.

Finalmente, hizo un media culpa y afirmó que “no queremos volver a pasar por lo que pasamos”. Además, reiteró que “nos estamos dedicando al cien en la pretemporada para llegar de la mejor forma al partido de la Supercopa cuando se tenga que jugar”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: dalealbo.cl

Salir de la versión móvil