Gabriel Suazo de cara al Superclásico: “La presión de ganar siempre está porque lo necesitamos”

En conferencia de prensa organizada por la ANFP en la antesala del Superclásico, el capitán de Colo Colo Gabriel Suazo, comentó y palpitó lo que será el encuentro de este domingo en el Estadio Monumental.

El lateral de los albos sabe la importancia que representa este partido y lo fundamental de obtener la victoria. “Un clásico, por más que uno esté puntero o último, venga de ganar o perder tres partidos, son distintos. Son partidos únicos y se juegan como tal. En nosotros no cambia mucho, intentamos nuestro juego sea contra quien sea y en la cancha que sea. El estilo lo tenemos marcado, sabemos que tenemos que mejorar en varios aspectos. Estamos trabajando de la mejor forma para que en este Superclásico conseguir los tres puntos”, sostuvo.

El cacique llega con la necesidad de obtener el triunfo ya que el comienzo del Torneo no ha sido el mejor, más considerando que en la última jornada cayeron ante Huachipato por la cuenta mínima.

Ante esto, Suazo fue claro: “Acá primero que todo hay siempre presión, sea cual sea la posición o si venimos ganando, la presión siempre está y debemos convivir con eso. La presión de ganar siempre está porque lo necesitamos, perdimos puntos anteriores, si hubiéramos ganado los partidos anteriores igual estaba la presión, Colo Colo siempre tiene que ganar, sobre todo los clásicos. Convivimos con eso y debemos llevarlo de la mejor manera, plasmando nuestro fútbol que es lo mejor que sabemos hacer”, señaló.

Y consultado por el largo invicto que los albos ostentan ante los azules en Macul, el defensa manifestó que “la verdad es que son distintos planteles, han pasado muchos jugadores en esta clase de partidos en estos 21 años. Durante muchos años no hemos perdido en el Monumental y es importante, pero sabemos lo que nos jugamos en este partido y lo afrontamos como tal, eso es clave en los clásicos. Esto es muy importante mantenerlo y sabemos lo que tenemos que hacer, nos jugaremos todo con corazón y garra, eso sobrepasa cualquier obstáculo”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: colocolo.cl

Salir de la versión móvil