Gabriel Costa resaltó lo importante que es ganar frente a La Serena para pelear arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El atacante del cacique destaca que deben seguir competitivos para estar en la lucha.

Colo Colo no salió al ruedo en el Campeonato Plan Vital durante el fin de semana pasado por quedar libre en la novena fecha. Ahora los albos comenzaron a prepararse con miras al duelo de este próximo domingo 6 frente a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

Durante conferencia de prensa con los medios de comunicación de este martes, habló Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano sabe la importancia que cobra el encuentro frente a los “papayeros”.

«Estamos peleando el Campeonato. El objetivo más importante es ganar el domingo. El Campeonato es muy bueno, hay equipos muy competitivos. Nosotros tenemos que seguir preparándonos como equipo para seguir arriba».

Complementando que el conjunto de la cuarta región “es un equipo con mucha tenencia, con jugadores muy importantes. Mañana estaremos preparando el partido para ver lo que tiene Serena”.

Además lamentó la fecha de suspensión de Leonardo Gil, que no le permitirá estar en el compromiso del domingo. “Es raro lo que pasó. Perdemos a un jugador importante, pero tenemos compañeros que lo pueden hacer muy bien el fin de semana”.

Por último, Costa apareció en la prenómina de Perú para la Copa América, algo que le produce alegría. “Estoy contento por aparecer entre los 50 jugadores y ahora depende del técnico. Me siento muy bien en el equipo. Soy un jugador que se prepara día a día”, concluyó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: colocolo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!