En la jornada de este martes 30, Gabriel Costa dialogó en conferencia de prensa sobre las perspectivas de Colo Colo luego de la primera fecha y como están preparando el duelo de este próximo sábado frente a Cobresal en El Salvador, a pesar de las lesiones que los aquejan.

Como equipo, estamos unidos, muy entregado a lo que es el club y nos estamos preparando para lo que viene en el Campeonato”, comenzó señalando. Agregando que “El fin de semana jugamos ante un equipo que terminó bien y nos sentimos muy bien, y sentimos que hay cosas muy buenas por hacer”.

Sobre las bajas para enfrentar a los mineros, Costa dijo que “las lesiones uno no las desea pero están, porque estamos siempre en riesgo por los entrenamientos y partidos que jugamos. Pero yo creo que mis compañeros están todos muy bien preparados”.

Otro tema que fue consultado el nacionalizado peruano fue acerca de los dichos de Gustavo Quinteros sobre la conformación del plantel y que aún no esté completo. “No siento que el equipo esté corto, tenemos entre 2 y 3 jugadores por puesto. Todos estamos muy competitivos. Hemos conformado un equipo de unión para cuando nos toque jugar”, manifestó.

Sobre la posición en la cancha y la polifuncionalidad que está ejerciendo jugando un poco más atrás en labores de enlace, expresó que  “desde el punto de vista personal, yo soy un simple trabajador. Que Gustavo me haya puesto en esa posición es porque vio cosas en mí que quizás yo no veo. Trato de hacerlo lo mejor que puedo”.

Por último en relación a la falta de gol, Costa aseguró que “el fin de semana dejamos una imagen buena. Tuvimos varias chances de goles que no se concretaron, pero hay que seguir entrenando. Repitiendo y entrenando, que es la única forma de que puedan salir y prepararse para cuando nos toque de nuevo, poder convertir”.

Crédito de imagen: colocolo.cl

Tus comentarios en GolMaster