Francisco Bozán es el nuevo entrenador de San Luis de Quillota

El nuevo timonel tendrá una ardua labor junto al elenco de San Luis de Quillota dado la posición en la que marchan en el campeonato.

Francisco Bozán es el nuevo entrenador de los «canarios» luego de que su anterior DT, José María Martinez fuera cesado de sus labores en el cuadro de San Luis.

La labor que tendrá Bozán será de arduo camino dado que el elenco de San Luis marcha penúltimo en la tabla de posiciones. El elenco ha sumado solo dos puntos en el torneo, ya que ha perdido cinco partidos y solo ha empatado dos. Hasta el momento, los quillotanos no conocen de victorias en el torneo.

De esta forma, Bozán asumirá el puesto de DT de San Luis, lo cual vendría siendo su sexto equipo en su carrera de estratega. En este sentido, el actual timonel tiene trayectoria por los equipos de Municipal Hijuelas (2010), Deportes Santa Cruz (2011), A. C. Barnechea (2014-2015), Universidad de Concepción (2016-2019) y Deportes La Serena (2020).

Asimismo, su debut se realizará el lunes 7 de junio dado que en esa fecha se encuentra programado el siguiente duelo donde los canarios se enfrentaran a San Marcos de Arica.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: xfutbol.cl

Salir de la versión móvil