Francia exhibe su candidatura ante Suiza en Bucarest

Pese a que los galos cuentan con el favoritismo en la antesala al encuentro, la escuadra que dirige Vladimir Petković quiere dar el gran batacazo.
Previa Francia-Suiza

Las selecciones de Francia y Suiza se miden este lunes 28 por los octavos de final de la Eurocopa en el National Arena de Bucarest, Rumania. Los galos en el papel aparecen como favoritos, pero Suiza quiere dar el golpe y no tiene nada que perder.

La escuadra que dirige Didier Deschamps está llamada a ser uno de los candidatos para adjudicarse el certamen y se llevó el Grupo E gracias a su triunfo ante Alemania 1-0 y a sendos empates ante Hungría 1-1 y 2-2 con Portugal.

La posible formación de Francia sería con: Lloris; Varane, Lenglet, Kimpembe; Pavard, Pogba, Kanté, Rabiot; Griezmann; Mbappé, y Benzema.

Suiza en tanto, viene de recuperarse de lo que fue su primera caída ante Italia 3-0 en el Grupo A. Posteriormente igualó 1-1 con Gales y aseguró su clasificación a esta instancia, venciendo 3-1 a Turquía.

Los suizos alinearán con: Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez, Zuber; Freuler, Xhaka, Shaqiri; Seferovic y Embolo.

El encuentro comenzará a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp