Francia derrotó 1-0 a Alemania en un partidazo

E6DG6UAJ7BDUDECYBRSA3MBHLY

Ambas selecciones hacían su debut en la Eurocopa 2021.

Francia y Alemania se enfrentaron en la primer fecha del Grupo F de la Eurocopa. Los actuales campeones del mundo se quedaron con el triunfo, tras un autogol de Mats Hummels (20′). Era una final anticipada, y cumplió con las expectativas.

Entretenido e intenso duelo desde el primer minuto. Apenas comenzó, galos y germanos se atacaron y disputaron cada pelota. En los 20′, Pogba habilitó a Hernández por el lado izquierdo, el lateral izquierdo desbordó, le quiso dar el pase a Mbappé, pero Hummels apareció, metiendo el balón en su propio arco.

Ya en el segundo tiempo, Alemania fue con todo en busca del empate, con tiros al arco tanto de Serge Gnabry como de Toni Kroos. A los 65′ Kylian Mbappé anotó el segundo gol para Francia, pero fue anulado por posición de adelanto.

Otro que también convirtió pero se le anuló fue Karim Benzema (84′), pero esta vez fue el VAR el que dejó al delantero del Real Madrid con las ganas de festejar.

Este sábado, Francia jugará contra Hungría, y Alemania hará lo propio con Portugal, en la segunda fecha del Grupo F de la Euro 2021.

Créditos de imagen: UEFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp