[the_ad id="18289"]

Francia campeón de la Nations League

francia-campeona-de-la-nations-league

Francia se coronó campeón de la Liga de Naciones de la UEFA, tras vencer a España 2 a 1. El partido que se jugó en el Estadio «Giuseppe Meazza», contó con un gol de Karin Benzema y otro de Kylian Mbappé; mientras que para «La Furia Roja» anotó Mikel Oyarzabal.

Los galos fueron superiores en la primera etapa, teniendo llegadas claras al arco de Unai Simón, como la de Karin Benzema a los seis minutos de juego, que finalmente no logró concretar.

Más adelante, España se impuso con su clásico estilo de posesión de balón, «La Roja» comenzó a dominar el juego, teniendo a Ferrán Torres como referente en ataque.

La selección española se puso primero en ventaja a los 64 minutos con la anotación de Oyarzabal, no obstante, dos minutos después apareció el atacante del Real Madrid Karin Benzema para matricularse con el empate.

Finalmente a los 81′ Kylian Mbappé hizo el gol que le dio el título a la selección francesa. El tanto del futbolista parisino contó con polémica, debido a que los jugadores españoles reclamaron contra el árbitro por una supuesta posición ilícita del delantero, lo que no fue considerado por el VAR, por lo que el partido finalizó dos a uno a favor de Francia.

Con la victoria, la selección de Francia se coronó campeón en esta segunda edición de la Nations League; la primera fue ganada por Portugal en 2019.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: 20minutos.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *