¡Formación de Universidad de Chile para enfrentar a Curicó Unido!

Universidad de Chile enfrentará a Curicó Unido con el objetivo de dejar atrás su mal momento futbolístico y comenzar a recuperar terreno en la tabla general del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Esteban Valencia no ganan hace siete encuentros y vienen de una dura derrota ante Deportes Melipilla por 3-0, y ante el cuadro ‘tortero’ buscarán sumar de a tres para -al menos- conseguir una clasificación a copas internacionales.

De hecho los tres puntos son vitales para las aspiraciones de la U. Una derrota frente a los de la séptima región los dejarían en la parte baja de la tabla. Además, querrán plasmar en la cancha su apoyo a Valencia, quien a mediados se semana fue ratificado como técnico interino de los laicos.

Formación de la U

Así las cosas, los universitarios formarían con: Fernando De Paul en el arco. Augusto Barrios como lateral derecho; Osvaldo González y Luis Casanova como centrales; y Marcelo Morales como lateral izquierdo. En el mediocampo, Camilo Moya actuaría como volante junto a Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete; mientras que en delantera dirán presente Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Formación de Curicó Unido

Por su parte Curicó Unido se encuentra en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones y un triunfo les permitiría respirar con mayor comodidad.

Así, los ‘torteros’ formarán con: Fabián Cerda bajo el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Adrián Sánchez y Yerko Leiva en el mediocampo; dejando en delantera a Bayron Oyarzo, Leandro Benegas y Felipe Ortíz.

El encuentro entre azules y curicanos válido por la fecha 29 del Campeonato PlanVital se jugará hoy desde las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua bajo el arbitraje de Francisco Gilabert.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil