[the_ad id="18289"]

Flamengo se impuso a Inter de Porto Alegre con presencia de chilenos

ASUNCION, PARAGUAY - AUGUST 11: Mauricio Isla of Flamengo controls the ball during a quarter final first leg match between Olimpia and Flamengo as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Estadio Manuel Ferreira on August 11, 2021 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

Flamengo consiguió una buena victoria al imponerse 2-1 como visitante ante Inter de Porto Alegre en duelo por la fecha 33 del Torneo Brasileirao.

Ambas escuadras contaron con presencia de los chilenos. Mauricio Isla jugó hasta el minuto 78’ en el “Mengao”, mientras que Carlos Palacios tuvo una buena actuación en el cuadro del sur de Brasil.

El marcador se abrió a los 3’ para el “fla”, por medio de su goleador Gabriel Barbosa, que con un remate venció a Marcelo Lomba. El partido era muy joven y nuevamente los visitantes aumentaron el marcador en los 10’ cuando Everton Ribeiro le metió un gran pase a Andreas Pereira que aumentó las cifras.

El ex delantero de Unión Española jugó de “9” falso y se lo vio activo. A los 23’ tuvo una chance, pero su remate no causó peligro sobre la portería de Diego Alves.

Cerca del final del primer tiempo, Taison avanzó metros, combinó con Palacios que se la devolvió de primera y el capitán “gaucho” definió con un puntazo para provocar el descuento.

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Diego Aguirre se lanzó al ataque, pero no pudieron llegar a la igualdad.

Flamengo es segundo con 66 puntos, a ocho del puntero Atlético Mineiro. Mientras que Inter se quedó en el 7° puesto y continúa en la lucha por obtener un boleto a una competencia internacional con 47 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *