Flamengo quiere asegurar su paso a la final de la Copa Libertadores ante un Vélez Sarsfield con pocas opciones

El equipo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar goleó en el compromiso de ida disputado en Buenos Aires por 4-0, por lo que tiene la primera opción de instalarse en la final del certamen continental.

Getty Images

Flamengo quiere rápidamente liquidar las acciones y meterse en la final de la Copa Libertadores, cuando recibe en jornada de este miércoles 7 a Vélez Sarsfiled en el Estadio Maracaná. Arturo Vidal iría de titular, mientras que Erick Pulgar desde el banco de suplentes.

El “mengao” logró una apabullante victoria la semana pasada en Argentina que lo tiene con un pie prácticamente en el partido final a disputarse en Guayaquil, Ecuador.

Aunque no podrá contar con su dupla defensiva titular, ya que David Luiz y Léo Pereira están sancionados y el delantero Gabriel Barbosa irá como alternativa, puesto que se encuentra al borde de la suspensión si recibe tarjeta amarilla.

Vélez Sarsfield por su parte, no llega de la mejor manera al compromiso. El “fortín” viene de caer por la Liga de Argentina ante Newell´s Old Boys, resultado que acrecentó las dudas.

Probables oncenas:

Flamengo: Santos, Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luis, Everton Ribeiro; Arturo Vidal, Gomes, Giorgian de Arrascaeta, Everton Cebolinha y Pedro.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentin Gomez, Francisco Ortega, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.

El partido será dirigido por Piero Maza y comenzará a las 20:30 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil