A partir de las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca, Universidad de Concepción y Colo Colo jugarán el partido por la permanencia en Primera División.

Y aunque por historia es el partido más importante en la historia del Cacique, también lo es para el ‘Campanil’.

Los de la Octava Región afrontan este crucial duelo con la ventaja de tener más días de descanso. Esto debido a que para el último partido frente a la UC, el director técnico Hugo Balladares guardó a la mayoría de los jugadores titulares.

Sin embargo la presión es alta. Los universitarios no están tan acostumbrados a este tipo de partidos. De hecho, solo una vez ha perdido la categoría desde que se instaló en el fútbol de honor, en 2012.

Para el delantero Cecilio Waterman, “va a ser un rival duro, sabemos lo que está pasando. No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo como lo venimos realizando. Ojalá que se dé el resultado para nosotros”.

Además, agregó que “presionados no nos sentimos, esto es un partido de fútbol. Creo que cada uno va a defender su camiseta, heremos lo nuestro y Dios quiera se dé a favor de nosotros, lamentablemente uno de los tendrá que descender”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Dalealbo.cl

Tus comentarios en GolMaster