FIFA lanzó plataforma digital para ver partidos de forma gratuita

Durante la jornada de ayer la FIFA anunció el lanzamiento del FIFA+, plataforma digital que tiene como objetivo que los amantes del fútbol de todo el mundo puedan seguir los partidos de forma gratuita.

A través de un comunicado, la FIFA informó que “a partir de hoy, fecha de su lanzamiento, FIFA+ ofrecerá partidos de fútbol en directo del país que prefieras, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero y muchas cosas más. La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los hinchas”.

Asimismo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que agregó que “FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA , que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”.

Además, señalaron que para finales de 2022, FIFA + retransmitirá al año el equivalente a 40 mil partidos en directo de 100 federaciones miembros de las seis confederaciones, incluidos 11  mil partidos del fútbol femenino.

Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos, todo en un mismo sitio. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2500 vídeos que se remontan a la década de 1950. Durante el año, se irán incorporando muchos más”, rezaba el comunicado.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: FIFA
Salir de la versión móvil