Fichajes: Ryann Torrero y Paloma López se integran a Colo-Colo

Crédito imagen: Colo-Colo.

La ex Santiago Morning y la ex Universidad de Chile fueron presentadas hoy como los primeros nuevos refuerzos del Cacique de cara al torneo 2023. Ambas cuentan con un gran recorrido en el torneo nacional, así como con participaciones en la Copa Libertadores Femenina.

«Colo-Colo está haciendo un buen proyecto, que se la está jugando por nosotras, además de jugar la Copa Libertadores», comentó López en conferencia de prensa, quien agregó que quiere ser campeona con las Albas y llegar lo más lejos posible en la cita continental.

Por su parte Torrero, quien el último año estuvo en Estados Unidos como jugadora libre y actualmente está participando en los microcilos de La Roja previos al repechaje mundialista, indicó sentirse muy feliz de volver al país de su familia y jugar por Colo-Colo.

«Lo quiero disfrutar», dijo Ryann. «Mi primer trabajo es defender el arco de Colo-Colo lo mejor posible. Tengo el sueño de ganar la Copa Libertadores y quiero ayudar al equipo lo más que pueda. También quiero representar a Chile con mucho orgullo y respeto (…) Es un orgullo defender al club más grande de Chile», agregó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil