En conversación con Radio La Red AM de Argentina, el delantero argentino Fernando Zampedri se refirió a la posibilidad de continuar su carrera en Universidad Católica la próxima temporada asegurando que su representante está negociando con el elenco de la precordillera debido a que su pase pertenece a Rosario Central. 

Mi pase pertenece a Rosario Central, tengo contrato hasta el 31 de diciembre en Católica. Mi representante está negociando con el club”, sostuvo el goleador cruzado.

Sobre su presente en la UC, afirmó que “me siento muy cómodo con el fútbol de Ariel Holan y lo más importante es que estoy rindiendo y marcando goles”, agregó. 

En relación a su ausencia para el trascendental partido contra Vélez Sarsfield por Sudamericana tras arrojar positivo en el test PCR, Zampedri explicó que “a la vuelta de Buenos Aires di positivo de Covid y no voy a poder estar en la vuelta contra Vélez por la Copa Sudamericana”. 

Sabemos que quedan 90 minutos muy difíciles, no subestimamos a nadie. Va a ser difícil, pero tenemos mucha ilusión”, sentenció. 

Tus comentarios en GolMaster