Fernando Zampedri: “Me encantaría quedarme en Universidad Católica, estoy muy cómodo”

A poco más de un mes para que se cumpla el término del préstamo de Fernando Zampedri en la UC, el delantero cuyo pase pertenece a Rosario Central, aseguró que le encantaría quedarse en el elenco de la precordillera.

A través de un diálogo con La Tercera, el atacante sostuvo que “todavía falta mucho por recorrer. Primero están los pensamientos grupales. En lo personal, falta un mes y medio, o dos, para tomar decisiones. El club alguna decisión tomará, pero, en lo personal, me encantaría quedarme en Católica. Estoy muy cómodo, la ciudad me gusta mucho. La institución es una de las mejores en las que estuve, así que me gustaría quedarme. El tiempo lo dirá”.

Además, agregó que “no sabría decirte hoy cómo se manejaría eso. Hasta hoy, de Católica no se acercó nadie, pero la institución está pensando en lo grupal, en logros importantes y más adelante se tomarán medidas personales”.

En cuanto a los objetivos del equipo para la presente temporada, Zampedri indicó que “es que las dos cosas son importantes. El tricampeonato quedaría en la historia del club. Es sumamente importante. Y llegar a una final de Copa Sudamericana también. Por eso le estamos dando valor a las dos competencias. No podemos decir que una es más importante que otra”.

Descarga la #AppGolMaster, infórmate, diviértete, pronostica, junta puntos y gana premios🏆🎖️

Salir de la versión móvil