fbpx

La estadía de Fernando Zampedri tendría un final abrupto debido a que el vínculo con la UC termina en junio y, al parecer, nadie de la dirigencia de Cruzados se ha contactado con sus pares de Rosario Central para conversar sobre el delantero.

Respecto a esto, el presidente del equipo ‘canalla’, Rodolfo Di Pollina, afirmó que “no nos han dicho nada desde Universidad Católica”, y agregó que han llegado jugosas ofertas desde el fútbol mexicano por el jugador, el cual marcó cinco goles en las siete fechas que se disputaron del campeonato nacional.

En caso de salir, Zampedri dejaría un gran vacío en la delantera cruzada debido a que Diego Valencia quedaría como único centrodelantero, y obligaría al club a salir al mercado a buscar un reemplazante.

Y si de nombres se trata, en la UC han comenzado a sonar algunos. El primero de ellos es el de Ronnie Fernández. El atacante de 29 años juega en el Al-Fayha FC de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita y ha sonado en variadas oportunidades como posible refuerzo. El único problema es que se encuentra en plena etapa de recuperación luego de sufrir una rotura de ligamentos en febrero pasado.

El otro nombre que suena es el de Matías Pisano. El jugador argentino milita en el América de Cali de Colombia y es del gusto del director técnico Ariel Holan. Además, en junio termina contrato con su equipo y podría llegar libre a la precordillera.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *