Fernando Zampedri

El atacante lleva 3 goles en 3 partidos jugados en el Campeonato Nacional.

El delantero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri, analizó lo que será el trascendental partido frente a Colo Colo el domingo 16 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Este es nuestro primer día de trabajo, que incluso hicimos un regenerativo y tuvimos una pequeña charla con el técnico, pero a partir de mañana (miércoles) él nos mostrará qué parte necesitaremos trabajar para enfrentar a Colo Colo, ya que por ahora solo hemos hecho lo físico”, sostuvo el atacante que viene de marcar 2 goles en el triunfo por 2-3 frente a Deportes Antofagasta (ver nota).

En relación a cómo enfrentarán el partido ante el Cacique, Zampedri indicó que “nosotros vemos los partidos, pero nos basamos en el juego nuestro, en mejorar nosotros y trataremos de ver esta semana como lastimar al rival. Tenemos muy buen juego y debemos hacerlo los 90 minutos, y no caer en pasajes donde perdemos la pelota”.

Respecto al partido que jugaron ambos equipos por semifinales de Copa Chile, Zampedri sostuvo que “ese fue un partido parejo. Nosotros ya hemos ajustado un montón de cosas que teníamos por mejorar. Llegamos en un buen momento. Son clásicos, difíciles. Nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego como lo estamos haciendo, intentando mejorar algunas cosas. Creo que suma mucho el momento de cada uno, pero son partidos donde juegan dos equipos fuertes del país y se hacen diferentes”.

Racha positiva

Sobre la positiva racha que lo alza como el goleador del equipo, donde ha marcado 3 anotaciones en 3 partido, el goleador ex Rosario Central afirmó que “es muy importante empezar haciendo goles, pero lo más importante es que voy agarrando mucho ritmo y me estoy sintiendo mejor. Eso me da confianza, porque si lo veo desde el año pasado, estoy en otro ritmo y eso suma. Para un delantero es muy importante empezar en un club con el pie derecho, con goles. Pero hay un plantel por delante, si nos va bien a todos se me hace más fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *