Fernando de Paul y la salida de Dudamel: “Nadie nos ha comunicado nada”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la antesala al duelo frente a Palestino, el arquero de Universidad de Chile además, hizo una autocrítica de la responsabilidad que les ha llevado a no sumar en las dos últimas fechas.

Universidad de Chile intentará cortar la racha de dos derrotas consecutivas por el Campeonato Plan Vital este próximo sábado 5, visitando a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Y en jornada de jueves 3, el meta Fernando de Paul habló sobre las últimas derrotas que han generado muchas críticas y también de la salida de Rafael Dudamel de la banca de los universitarios.

Con respecto a esto último, el “tuto” manifestó que «nadie nos ha comunicado nada, el técnico ha seguido trabajando como las semanas anteriores. Ningún dirigente nos dijo ‘Rafael se va’ y él tampoco nos dijo».

Sobre el pobre rendimiento de los azules que han generado diversas críticas, el golero afirmó que “al no respaldar esa idea con los resultados, los principales responsables somos nosotros. Es normal que siempre se diga lo mismo, pero la responsabilidad la sentimos nosotros”.

Agregando que “lo que más preocupa es no tener regularidad, no poder llevar por más tiempo la idea que nos trata de imponer el cuerpo técnico”.

Por último tuvo palabras para referirse al conjunto de José Luis Sierra. “Palestino es un rival necesitado igual que nosotros. Con lo de la Copa Sudamericana, se tienen que poner al día en el Campeonato. Es un equipo muy fuerte y tienen dos bajas importantes”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!