El portero azul sufrió una descompensación agua digestiva.

A través de un comunicado la Universidad de Chile informó que el portero Fernando de Paul sufrió una “descompensación aguda de una patología digestiva previa” que lo llevó a realizarse una evaluación médica en la Clínica de la Universidad de los Andes.

«Fernando sufrió una descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en la Clínica U. Andes. Se determinará si puede viajar mañana (a Brasil) o si queda descartado para el partido del martes», señaló el parte médico.

Y aunque no hay mayor información sobre la salud del jugador, lo cierto es que “Tuto” estaría descartado para viajar a Brasil y disputar el partido de vuelta frente a Inter de Porto Alegre por la Fase 3 de Copa Libertadores 2020 el martes 11 a las 19:15.

En caso que de Paul no se recupere de su dolencia, el encargado de cubrir el arco universitario sería el portero de 20 años Cristóbal Campos quien aun no debuta en el primer equipo Caputto. Otro que podría reemplazar a “Tuto” sería Nelson Espinoza, arquero de 24 años que viene de jugar a préstamo en Magallanes.

Homenaje en Quillota

Tras el partido donde la «U» venció por 3-0 a Unión La Calera (ver nota), de Paul viajó a la ciudad de Quillota para participar de un homenaje en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de San Luis donde se inauguró una tribuna en su nombre. Esto debido a que «Tuto» jugó 6 años en el equipo canario.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *