Fernando de Paul: “Hay que respaldar a un técnico no solo con palabras, sino dentro de la cancha”

El meta dijo que en el plantel deben ser críticos por el rendimento que han tenido.
Futbol, La Serena vs U de Chile Tercera fecha, campeonato Plan Vital 2021 primera rueda. El jugador de U de Chile Fernando de Paul , controla el baln, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de la Serena, Chile. 11/04/2021 Hernan Contreras/Photosport Football, La Serena vs U of Chile Third date, Vital Plan 2021 first wheel championship. The U de Chile Fernando de Paul player controls the ball during the first division match held at La Portada stadium in La Serena, Chile. 11/04/2021 Hernan Contreras / Photosport Deportes La Serena vs Universidad de Chile, campeonato 2021

Fernando de Paul se refirió al momento que viven los azules donde manifestó que tiene que haber un compromiso de lo que no se ha hecho bien y que los resultados positivos respaldarán el trabajo de Esteban Valencia.

En diálogo con los medios de comunicación, el meta señaló que “incómoda mucho la rotación de técnicos, da mucha bronca, porque nosotros sentimos la mayor responsabilidad, pero como siempre digo, hay que respaldar a un técnico no solo con palabras, sino dentro de la cancha. Hay que asumir que no lo hemos hecho bien y no puede ser que los procesos duren tan poco y la autocrítica debe ser más profunda. La verdad eso sí, que no hay tiempo para pensar en lo que pasó, sino en lo que viene”.

Pensando en el estratega, sostuvo que “ahora estamos con Esteban y lo trabajamos de la misma manera que siempre, pensando en que él es el DT, y no el interino. Los resultados no han sido buenos, y tenemos que enfocarnos en que no se repita. Habrá gente que decida si Esteban sigue o no, pero nosotros enfocarnos en trabajar de la mejor manera con él”.

Además de Paul, al ser preguntado sobre la posibilidad de renovar con Universidad de Chile, ya que su contrato vence a fin de año, afirmó que “siempre he ido renovando, pero no es algo que me modifique mi trabajo diario. Soy de pensar en el presente y no irme a lo que pueda pasar en el futuro”, concluyó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp