Fernando De Paul está muy cerca de fichar en un equipo de Santiago

Luego de que se confirmara la salida de la Universidad de Chile del arquero Fernando De Paul, se publicó en los medios deportivos los posibles destinos del meta argentino-chileno, entre ellos Racing Club, donde pudo ir en reemplazo de Gabriel Arias, y Deportivo Cali, que es comandado por Rafael Dudamel, quien dirigió el «Tuto» en uno de los mejores momentos futbolísticos del jugador.

No obstante ninguno de estos equipos sería el destino del «Tuto». De Paul habría decidido seguir jugando en el fútbol chileno, estando a poco de fichar por O’Higgins, sin embargo el conjunto rancagüino se inclinó por Alexis Martín Arias, meta de Unión La Calera en 2020 y 2021.

No obstante, ante la salida de Cristopher Tosseli de Palestino se abrió otra posibilidad para el ex meta azul. Según consignó el medio deportivo As Chile, De Paul tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el conjunto ‘árabe’.

De ser el próximo portero de Palestino, el equipo de ‘colonia’ sería el tercer club en la carrera de De Paul, luego de estar seis años en San Luis de Quillota y otras seis temporadas en Universidad de Chile.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO.

Salir de la versión móvil