Fernández Vial volvió al triunfo tras golear a Deportes Copiapó

Triunfo que le permite a los Aurinegros quedar a un punto de salir del último lugar con encuentros pendientes por jugar.
Fernández Vial 5 Copiapó 2

Arturo Fernández Vial derrotó 5-2 a Deportes Copiapó en duelo pendiente de la quinta fecha del Campeonato de Ascenso Betsson, disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes se colocaron en ventaja a los 22 segundos, con un cabezazo de Manuel López. Pero los “aurinegros” se recuperaron rápidamente y fue Kevin Hardbottle quien anotó en los 15’ y 23’ para dar vuelta el marcador.

A los 33’ llegó el tercero para el Vial con anotación de Carlos Sepúlveda, pero antes de que finalizara el primer tiempo, el cuadro de la tercera región pudo descontar con anotación nuevamente de López.

No obstante, en el segundo tiempo, los dirigidos por Claudio Rojas desnivelaron y encontraron dos goles más por medio de Sepúlveda a los 71’ y de Fabián Espinoza en los 73’.

Con el triunfo, el cuadro “aurinegro” se acercó a San Luis en la parte baja, alcanzando los 10 puntos. Mientras que los atacameños no pudieron alcanzar al puntero Deportes Santa Cruz, quedando con 23 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp