Fernández Vial gana de local a Deportes Iquique
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las Inmortales obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en el torneo, imponiéndose 3-1 a las Dragonas Celestes en un disputado encuentro en el Estadio Ester Roa, por la 4° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino.

Este era el primer encuentro de carácter de visita para Deportes Iquique en la competencia, cotejo en el que buscaba seguir en la senda del triunfo.

Rápidamente Fernández Vial se puso en ventaja con gol de Elisa Pérez en el 8’, gracias a una asistencia de Jazmín Gallardo. Su compañera, Melissa Bustos, sumaría el segundo en el 18’.

El descuento para Deportes Iquique llegó en el 47’, luego de cobrarse una falta penal. Fue Katerine Cubillos quien anotó desde los doce pasos. Con la diferencia de un gol, la visita salió a buscar el empate.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Marina Oses sentenció el partido con un gol de media distancia para Fernández Vial (85’).

En la próxima fecha (día y hora por confirmar), las Inmortales jugarán ante un complicado Deportes Puerto Montt. En el caso de Deportes Iquique, las Celestes enfrentarán a Deportes La Serena.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Consuelo Cabrera – Campeonato Chileno

error: Content is protected !!