Fernández Vial femenino da a conocer sus últimas incorporaciones

El viernes 4 de junio era la fecha límite para inscribir nuevas jugadoras en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Fernández Vial anunció la llegada de Valentina Barra y Cesia Venegas como nuevos refuerzos de las Inmortales.

Barra, de 29 años, tuvo pasos por Audax Italiano y Ñublense. En declaraciones al club señaló estar muy ansiosa y con muchas ganas de aportar al equipo.

“Siento que el cuerpo técnico está súper afiatado en el objetivo y que, paso a paso con nuestras compañeras, vamos a poder lograr lo que queremos”, comentó la jugadora, quien ya entrena hace algunas semanas junto a su compañeras.

Por su parte, Venegas regresa al equipo luego de pasos por Ñublense, Cobresal, Deportes Temuco y Universidad de Concepción.

La lateral derecha de 28 años jugará su tercera temporada con el club. En declaraciones entregadas a Fernández Vial, se mostró emocionada y feliz de regresar al equipo, con el cual lleva algunos días trabajando.

“Nos están dando las herramientas para que nosotras podamos tener un buen desempeño, tanto en los entrenamientos como en los partidos”, dijo.

El equipo tiene como objetivo clasificar a los a playoffs. Para ello, Venegas indicó que importante “ir sumando puntos, minutos, en cada partido si se nos da la oportunidad y no desistir en los entrenamientos como en la cancha al momento de jugar”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Prensa Fútbol Femenino Fernández Vial

Salir de la versión móvil