Fernández Vial complicó a Santiago Morning en el Ester Roa

Las tricampeonas del torneo femenino lucharon para ganar 2-0, en la 6° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021
SANTIAGO MORNING FERNANDEZ VIAL CAMPEONATO FEMENINO 6TA FECHA

Las Bohemias se enfrentaron a un Fernández Vial muy concentrado y defensivo, que les complicó la salida y generación de juego.

Recién en el 32’ se rompió el cero a cero. Valentina Navarrete controló el balón y luego de un autopase envió el esférico al fondo de la red, convirtiendo el primero para Santiago Morning.

Frente al esquema que presentó Fernández Vial, el técnico de las Microbuseras realizó cinco cambios en el segundo tiempo, para dar un carácter más ofensivo al equipo. Ingresaron Daniela Pardo, Karen Araya, Francisca Mardones, Yenny Acuña y Rosario Balmaceda.

Pese a las sustituciones, las Vialinas no bajaron los brazos y siguieron presionando, cortando las acciones del rival.

En el 76’, Santiago Morning encontró el esquivo segundo gol. Tras un centro por la izquierda, Yenny Acuña empujó el balón en la boca del arco para poner el segundo y dar un respiro a su equipo.

Con este resultado, Santigo Morning mantiene el liderato del Grupo A con 18 unidades, tres más que Colo-Colo.

En la 7° fecha, Fernández Vial enfrentará a su rival directo en la tabla, Universidad de Concepción. Santiago Morning por su parte, jugará con el colista del grupo, Deportes Puerto Montt.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Instagram Santiago Morning Femenino 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp