Femenino: La U ya tiene equipo para el clásico con Palestino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mañana 2 de junio, Universidad de Chile enfrenta a las Baisanas por la 5° fecha del Campeonato Femenino, en el clásico de líderes del Grupo B.

El partido, que definirá al líder exclusivo de este grupo, está programado para las 15:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Cisterna. El encuentro se podrá ver a través de la cuenta de Facebook de Palestino.

Tanto Azules como Árabes tienen 12 puntos y están invictas. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Véliz tienen una mejor diferencia de gol (+34).

El último encuentro entre ambas escuadras fue en la semifinal del Campeonato Femenino 2020. En aquella ocasión, la U venció a Palestino por la cuenta mínima.

Las citadas por técnico Azul son: Natalia Campos; Carla Guerrero; Fernanda Ramírez; Yael Oviedo; Denisse Orellana; Llanka Groff; Yessenia López; Michelle Olivares; Fernanda Zúñiga; Ana Gutiérrez; Sonya Keefe (Juvenil); Monserrat González (Juvenil); Fernanda Pinilla; Bárbara Sánchez; Natalia Cayupán; Florencia Rath; Rebeca Fernández; y Karen Fuentes (Juvenil)

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!