Felipe Seymour: “Nos tenemos que hacer fuertes en el Teniente”

Felipe Seymour:

Igualmente, el volante rancagüino aseguró que “será un partido muy difícil” el que tendrán que disputar contra Unión Española.

O’Higgins abrochó una gran victoria contra Huachipato que lo dejó en la cima de la tabla con los mismos puntos que Audax Italiano.

Sin embargo, ahora deberá defender su puesto ante una cabizbaja Unión Española, que viene de empatar con los italicos.

Ante este panorama, en conferencia de prensa el ex hispano, Felipe Seymour, que ahora milita en el cuadro rancagüino, se refirió al partido. «No tenemos que cometer el error de analizar el presente de Unión Española, es un equipo que tiene muy buenos jugadores, grandes individualidades, que marcan mucho la diferencia. Será un partido muy difícil».

A pesar de todo lo que esta pasando Unión, Seymour manifestó que «vienen con entrenador nuevo, no sabemos cómo van a plantear el partido. Tenemos que tener esa preocupación por los jugadores que tienen».

Por otra parte, mencionó que «eso de las individualidades marca mucho la diferencia, será un partido dinámico. Se ve mucho equipo que consigue puntos de visita, la localía no es tan fuerte».

Finalmente, el volante cerró con que «nos tenemos que hacer fuertes también en El Teniente, encontrar esa regularidad. Estar arriba en la tabla no es fácil, hay que tomarlo con cautela, es un camino muy largo».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: elcachapoal.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp