Felipe Campos podría salir del Cacique a fines de junio

El defensa podría dejar al cuadro albo, dado que no ha sumado minutos y no se le ha presentado una renovación por parte de Colo Colo.

El buen rendimiento que han tenido varios juveniles y la firmeza de varios jugadores en el cuadro albo han generado que otros no logren sumar minutos en el conjunto del Cacique, este es el caso de Felipe Campos, quien podría decir adiós a Colo Colo.

En este sentido, el contrato del defensa terminará a fines de este mes, por lo que el mismo agente de Campos, aseguró que por parte de Colo Colo «no nos ofrecieron la renovación. El jugador va a acabar su contrato el 30 de junio y se va a marchar. Todavía no está claro el destino, se está trabajando».

Cabe destacar que, Campos a la fecha ha sumado sólo 135 minutos, por lo que la salida del defensa, podría ser una posibilidad evidente.

En este contexto, como el jugador no ha superado los 350 minutos en cancha, según el reglamento, el defensa tendría las posibilidades de arribar a otro club, dado que al no cumplir con los minutos mencionados, se puede jugar en dos clubes en una misma temporada.

Para más información deportiva de futbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: encancha.cl

Salir de la versión móvil