Federación Colombiana aseguró que Copa América 2021 no está confirmada

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Fernando Jaramillo, aseguró que la realización de la Copa América 2021 no está confirmada producto de las restricciones de público por la pandemia del Covid-19.

En conversación con el medio Carrusel Caracol, el dirigente afirmó que “no está confirmado que haya Copa América, porque su realización sin público parece que Conmebol no lo ve viable. Cuando hablo de público es público, no un aforo reducido, porque o si no los números tampoco dan para hacerla. Tenemos pendiente una decisión de la Conmebol”.

Asimismo, el ejecutivo añadió que “nosotros venimos trabajando en el escenario pandemia 2021, planteando la peor situación para poder prepararnos. Tanto jugadores, como los técnicos y los clubes tienen que empezar a pensar en un presupuesto muy distinto al que tenían antes. Esto va a dejar secuelas, de hecho ya la confederación tuvo que afrontar situaciones complicadas”.

Cabe recordar que la Copa América de Argentina-Colombia estaba programada para 2020 y que fue suspendida por los miles de contagios a nivel mundial.

Salir de la versión móvil