Colo Colo ofertó por Facundo Ferreyra

2-30

Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero centro, si bien es sabido que desde hace un par de meses han sonado varios nombres para arribar a Pedrero, tales como: Marcelo Moreno Martins, Rodrigo Aguirre y Diogo de Oliveira, ninguno de ellos se concretó; sin embargo a Daniel Morón las agencias de representación de jugadores le hacen llegar un montón de futbolistas y ya son dos los que interesan en Macul.

«Facundo Ferreyra es el nuevo objetivo de Colo Colo», afirmó hace unos días el periodista Leonardo Bugueño, a través de su cuenta de Twitter.

Además, TNT Sports confirmó que Colo Colo ya le hizo una propuesta a Facundo Ferreyra, sin embargo, el futbolista argentino consideró baja la oferta. Por ende, los albos preparan un segundo ofrecimiento para el jugador formado en Banfield.

El delantero argentino de 30 años está libre después de su paso por el Celta de Vigo; por lo que a pesar de que es un jugador caro, los albos tendrían sólo que preocuparse por pagar el salario del futbolista y no en una transacción, en un mercado tan inaccesible como LaLiga.

El ‘Chucky’ ha desarrollado casi toda su carrea en Europa, llegó a mediados de 2013 al Shakhtar Donetsk de Ucrania desde Vélez Sarsfield; luego estuvo en: Newcastle United, Benfica, Real Club Deportivo Espanyol y su último paso lo hizo en el Celta de Vigo.

Además de este nombre, apareció el de Carlos Garcés, futbolista ecuatoriano de 31 años, que juega en el Barcelona SC Guayaquil y que junto a Ferreyra son las opciones que maneja actualmente Blanco y Negro para arribar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp