Fabián Orellana sería la gran novedad de la UC para enfrentar a Colo Colo

El “histórico” se perfila como titular para el encuentro de este domingo ante los “albos”.

@cruzados

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan este domingo 24 de abril por la fecha 11 del Campeonato Plan Vital. Y la gran novedad en los cruzados, sería la presencia en la oncena titular de Fabián Orellana.

La salida de Cristián Paulucci que lo tenía relegado en el banco de suplentes y la baja por expulsión de Diego Valencia, harían que el “poeta” se ganara su chance. En esta temporada, Orellana sólo disputó un par de minutos en el compromiso ante Colo Colo por la final de la Supercopa.

Sin embargo, según lo señalado por ADN Deportes, Rodrigo Valenzuela tendría pensado hacerlo jugar de enganche, posición que el “histórico” desempeñó en su paso por el Real Valladolid.

Además, otras novedades serían el ingreso de Cristián Cuevas por la banda izquierda del ataque y de José Pedro Fuenzalida  por el sector derecho.

De esta manera, una posible oncena de la UC sería con: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.   

El encuentro de este domingo se juega a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @cruzados

Salir de la versión móvil