El atacante nacional anotó a través de los 12 pasos en el triunfo de su
escuadra que consiguió salir de los puestos de descenso en la Liga
BBVA de España.

Una importante victoria obtuvo el Real Valladolid luego de vencer por 3 goles a 2 al Osasuna en el Estadio José Zorrilla, en partido que abrió la fecha 13 de la Liga BBVA donde el delantero chileno Fabián Orellana anotó un tanto para su equipo que lucha por salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Todo comenzó muy bien para los locales que se pusieron arriba en el marcador cuando se jugaban 7 minutos de juego. Shon Weissman definió al palo más alejado del meta anotando la apertura del marcador.

Pero el conjunto de Pamplona supo dar vuelta el marcador antes de que finalizara la primera etapa. El empate llegó a los 27’ con un cabezazo de Ante Budimir y Roberto Torres a los 43, colocaron en ventaja al Osasuna.

Ya en el complemento el VAR dio lanzamiento penal y Fabián Orellana se encargó de ejecutarlo de gran manera para colocar el 2-2 transitorio.

Y el triunfo llegó a los 76’ con un certero cabezazo de Weissman nuevamente.

Con este triunfo, Valladolid salió de la zona de descenso directo y quedó en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Tus comentarios en GolMaster