Exclusivo por TNT Sports: Arturo Vidal confesó que quiere ser DT de La Roja

Durante el programa Pelota Parada que transmite TNT Sports, Arturo Vidal analizará su momento en el Inter de Milán y los desafíos que tiene por delante con La Roja.

El “Rey” hará una importante confesión, contando que quiere ser el técnico de la Selección Chilena próximamente, tal como Claudio Bravo. En esa línea, el mediocampista adelantará además que conversó con Ben Brereton, quien por estos días se encuentra en tratamiento por una sensible lesión, pensando en poder estar con Chile en los últimos dos duelos de Clasificatorias a Qatar 2022.

El referente de la “Generación Dorada” explicará que le dijo a Brereton sobre lo que significa jugar lesionado para el combinado nacional, repasando lo hecho en el Mundial de Brasil 2014, cita mundialera que disputó con una lesión en la rodilla.

Finalmente, el ex Colo Colo y FC Barcelona hablará de su cambio de look, asegurando que su nuevo tinte de pelo es “para que el entrenador me vea más”. Imperdible entrevista que se emitirá en Pelota Parada, espacio conducido por Ignacio Valenzuela, el cual se emite de lunes a viernes entre 14:00 y 16:00 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información e imagen: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Salir de la versión móvil