Excampeón con Brasil en 1994: “Neymar está sobrevalorado”

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Neymar Jr of Brazil competes ,during the Final Match of Copa America Brazil 2021 betwe

Querido, odiado, amado, idolatrado, etc. Un montón de calificativos han acompañado a Neymar desde que inició su carrera en el Santos de Brasil, y tras perder la final de la Copa América ante Argentina las críticas a su desempeño futbolístico han aumentado.

Así lo dejó entrever el excampeón del mundo con Brasil en 1994, Luis Correa da Costa, más conocido como Müller, en una entrevista con el medio Tuttomercatoweb, donde sostuvo que Neymar genera anticuerpos dentro de la cancha, y que “pasa más tiempo en el suelo que generando algo para el equipo”.

“Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que el PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro”. “Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro”, declaró.

Finalmente y sobre quien considera el mejor jugador brasileño de la historia, Müller afirmó que “Ronaldo estaba empezando, era un chiquillo en el 94, por eso si debo elegir digo que Careca era el delantero centro más completo de Brasil, muy fuerte, un verdadero crack”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp