Exequipo de Gary Medel está cerca de fichar a Diego Costa

Diego Costa dejó el plantel del Atlético de Madrid en diciembre de 2020 y su salida del club español se debió a problemas entre el futbolista y Diego Simeone, además de estos inconvenientes, entre el delantero y entrenador, el brasileño nacionalizado español pasó por múltiples lesiones en su último período en el equipo colchonero, lo cual dejó al jugador en la banca, lejos del protagonismo que tuvo durante su segunda etapa en el club(2010-2014).

En estos meses como jugador libre, Diego Costa cuenta con varios equipos que están interesados en su contratación, entre ellos: Besiktas, Benfica, Fenerbache y Wolverhampton Wanderers.

El club con mayor opción para contratar al delantero, es el exequipo que defendió Gary Medel durante 2017-2019, se trata del club turco, Besiktas, el cual ya le hizo una tentadora oferta al futbolista.

Aunque en el horizonte del nacionalizado español, aparece el club de la Premier League, Wolverhampton Wanderers, quienes también tendrían tentado al jugador, no obstante, todo parece indicar que el atacante está más cerca de Estambul, que de la ciudad inglesa de Wolverhampton.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Diario As

Salir de la versión móvil