Ex Colo-Colo reforzará el mediocampo de Palestino

Crédito imagen: Francisco Longa - Comunicaciones Palestino.

En horas de esta tarde Palestino informó la incorporación a las Baisanas de Tamara Mancilla, joven jugadora de 20 años que llega a La Cisterna proveniente de El Monumental. Hasta el momento es el séptimo refuerzo presentado por el conjunto árabe para la temporada 2023.

Mancilla registra pasos por la Selección Chilena Juvenil, el área formativa de Universidad de Chile y Recreativo Puerto Varas.

En su presentación por parte del club, la mediocampista indicó que llegar a Palestino es una gran oportunidad para demostrar su juego: «Tengo muchas ganas. Siento que Palestino es un buen equipo, me recibieron muy bien y espero estar así de feliz en todo el campeonato».

«En lo personal espero aprovechar cada oportunidad, dar lo mejor siempre y espero ganemos como equipo el segundo cupo a la Libertadores, hasta arriba, lo máximo», agregó Tamara, quien en sus propios palabras se describe como una jugadora habilidosa con el balón.

«Mi virtud es el pase gol. Espero dar lo mejor siempre”, indicó ‘Peka’.

Mancilla se une a los fichajes de Johanna Villagra, Valentina NúñezNicole GutiérrezRachel PadrónNicole Cornejo y Verónica Riquelme, de cara a la campaña de este año.

Por otro lado, el club ya informó las renovaciones de Maitte TapiaMarina CanoYocelyn CisternasIvette Olivares y Catalina Alarcón.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil